Reset Password

Acerca de Houses of Europe

Somos Casas de Europa

Estamos orgullosos de presentar nuestra nueva plataforma para alquilar su casa de vacaciones, un nuevo jugador que se destaca entre las principales plataformas de alquiler ya establecidas. Es comprensible que te preguntes por qué deberías cambiarte a nuestra plataforma, cuando ya estás utilizando los servicios de las plataformas de alquiler más grandes y populares.

La respuesta es simple: nuestro objetivo es crecer, pero no solo para nosotros mismos. Nuestra visión incluye su éxito y queremos evolucionar junto con usted. Lo que nos hace únicos es nuestro compromiso con la transparencia. Con nosotros, solo pagas una suscripción anual sin costes ocultos para ti y el arrendatario. A diferencia de los grandes jugadores, en los que tienes que renunciar a un porcentaje de tus ganancias por cada reserva, nosotros operamos con un modelo claro y justo.

En otras plataformas, se mantienen reglas poco razonables, como pagar un porcentaje de los costos de limpieza y el riesgo de bloqueo por reseñas positivas insuficientes. Entendemos que tales prácticas no solo son irrazonables, sino que también socavan su autonomía como propietario. Con nosotros, usted es central, sin temor a un bloqueo injusto basado en reseñas subjetivas.

Por experiencia propia, sabemos lo frustrante que puede ser tener que cumplir con las rígidas reglas de los grandes jugadores. Somos diferentes y nuestro objetivo es hacerlo mejor, junto con usted. Con nosotros, pagas una cantidad anual fija transparente, sin letra pequeña ni sorpresas desagradables posteriores. En definitiva, queremos hacer las cosas de forma diferente, sobre todo para ti y con tu bienestar como prioridad.

Disfruta de las casas más bonitas de Europa